fbpx

Apiros le cuenta

Llega a Barranquilla ACTUALLY – Invertir en Barranquilla

24 abril, 2015
Llega a Barranquilla ACTUALLY – Invertir en Barranquilla

¿Por qué invertir en Barranquilla?

En los últimos años, Barranquilla y el Atlántico han adquirido un alto protagonismo en materia económica por su proyección y creciente productividad. La reconocida confianza en el gobierno local durante los últimos ocho años ha hecho posible que se adelanten proyectos conjuntos entre el sector público y las empresas privadas que buscan el desarrollo y crecimiento de la ciudad para convertirla en un territorio atractivo para invertir en Colombia.

BocadilloBarranquillaEn materia inmobiliaria la ciudad ha ido creciendo en ventas por encima de la media nacional y cuenta con precios altamente competitivos y todavía accesibles, que se incrementan por la creciente demanda y el crecimiento sostenido de la ciudad, todo lo cual garantiza una amplia valorización de los inmuebles y un atractivo para comprar vivienda en Colombia.

Todas estas razones nos llevaron a entrar al mercado inmobiliario de Barranquilla, en donde hace seis meses lanzamos nuestro proyecto Actually.

Actually es un proyecto  innovador y diferente, diseñado para el Barranquillero y ubicado en Buenavista, el sector de expansión y mayor valorización de Barranquilla. El valor diferencial de nuestro proyecto está dado por la posibilidad de escoger entre diferentes opciones de diseño y acabados, con lo cual cada comprador puede adaptar el espacio a sus gustos y necesidades.

En Actually es clara la valorización de la inversión, que está dada no solo por la estructura de precios interna sino por el creciente desarrollo del sector de Buenavista y sus alrededores.

Actually está conformado por 2 torres, 16 pisos y 168 apartamentos, con áreas desde 88.55M2 hasta 156.62M2 y dúplex desde 196.36M2 hasta 269.83M2. y cuenta con zonas de diversión  y entretenimiento.

Conozca más en Actually, Apartamentos en Barranquilla.

Apiros - Desarrolladores de proyectos inmobiliarios en Colombia.