fbpx
Experiencia

Experiencia

Actually Design Flats

Actually Design Flats

Actually Design Flats

Actually design flats, un proyecto innovador con diferentes opciones de apartamentos con todo el diseño, confort y privilegios que buscan quienes quieres vivir mejor: Torre de 16 pisos en donde se distribuyen 86 unidades de vivienda con altura libre de 2.56 mts.

El proyecto cuenta con 1 piso de acceso denominado semisótano, donde se encuentran localizadas las zonas comunes tales como portería, lobby, ascensores, escaleras de emergencia, sala reuniones, salón de juegos, gimnasio, piscina de adultos y de niños, administración, vestier para servicio doméstico, salón social, cine bar, Kids Club, zona de juegos de mesa, juegos infantiles y parque de agua.

Agora

Agora

Agora

El edificio Agora es un espacio que brinda a sus habitantes un estilo propio de vivienda por tener apartamentos amplios y exclusivos, con una locación estratégica en un barrio seguro y con excelentes opciones de movilidad. Los apartamentos en su mayoría son Dúplex en el cual los habitantes podrán disfrutar de espacios confortables excelentemente distribuidos.

Alameira

Alameira

Alameira

Alameira es un proyecto  llamativo por estar  estratégicamente ubicado en un excelente sector de la ciudad como lo es ciudad salitre, ya que tiene acceso zonas verdes, parques y  equipamientos urbanos, convirtiéndolo en referente rápido desde cualquier punto de la ciudad. Con cercanía a vías principales,  como la Avenida de la Esperanza, Calle 68, Avenida Boyacá y Luis Carlos Galán.

Alandra

Alandra

Alandra

Alandra es un proyecto pensado en el crecimiento familiar, donde lo importante es mejorar la calidad de vida de los habitantes en un espacio agradable y de confort. El conjunto residencial brinda a sus residentes diferentes formas de bienestar, ofreciéndoles gimnasio dotado, salón de juegos, biblioteca con acceso a Internet, portería, recepción para visitantes, oficina de administración y parqueo controlado con un solo acceso. Cerca a importantes vías como la Avenida Boyacá, la Calle 13 y Centros Comerciales como Plaza de las Américas y Hayuelos.

Alboraia

Alboraia

Alboraia

Alboraia es una mezcla de arquitectura y bienestar, donde los habitantes pueden disfrutar de un entorno de armonía y paz,con aspectos que elevan su calidad de vida. El conjunto residencial cuenta con Salón comunal, gimnasio, Teatrino, BBQ, Ruta recreativa, pista de ejercicios, Oratorio, Juegos infantiles, Casa de muñecas, Minimarket, y biblioteca con Internet.

Almadia

Almadia

Almadia

Almadia, es un conjunto único para los diferentes estilos de vida de cada uno de los integrantes que conforman este escenario residencial, el cual ofrece a sus habitantes diferentes espacios y entornos. Almaida cuenta con una variedad de zonas comunes entre ellas; Salón comunal, gimnasio, Teatrino, BBQ, Ruta recreativa, pista de ejercicios, Oratorio, Juegos infantiles, casa de muñecas, Minimarket, biblioteca con Internet.  Cerca a vías principales de acceso como la Avenida de la Esperanza, Calle 68, Avenida Boyacá y Luis Carlos Galán.

Almenares

Almenares

Almenares

Cuando se trata de vivienda y bienestar, se debe acudir a quien brinde en un solo lugar esta experiencia de vida, por lo cual Apiros con más de 20 años de experiencia en el sector, ha construido el conjunto residencial Almenares, un proyecto constituido por 181 apartamentos clasificados en nueve tipos (A,B,C,D,E,F,G,H,I) (1,2,3, 4A, 4B) para satisfacer las necesidades de sus habitantes. Los apartamentos construidos se caracterizan por su flexibilidad, pudiendo convertir la zona social, la zona de servicios y la zona de alcobas en el espacio que el propietario requiera.

Altagracia

Altagracia

Altagracia

El conjunto Altagracia está diseñado para las familias que buscan comodidad, espacio y sobre todo una buena ubicación de residencia, Este cuenta con grandes beneficios para compartir con sus seres queridos en las zonas comunes conformadas por, salón comunal, salón infantil y juegos para niños, gimnasio y zona de ejercicios, teatrino, BBQ, minimarket, oratorio, biblioteca con acceso a Internet, salón con billar y ping pong, bicicletero, recepción para visitantes, oficina de administración, y parqueo controlado con un solo acceso.

Apalinos

Apalinos

Apalinos

El conjunto residencial Apalinos se encuentra desarrollado en una zona de alta valorización de la ciudad, ofreciendo a sus habitantes espacios y entornos con un estilo arquitectónico acogedor. Este gran proyecto se destaca por sus facilidades de acceso ya que cuenta con una ubicación privilegiada con cercanía a todo lo que se necesita. Con acceso a vías como la Carrera 7ma., la Carrera 9na., y la calle 140. Cerca de centros comerciales como Palatino y almacenes de cadena como el Éxito Lisboa.

Apiros - Desarrolladores de proyectos inmobiliarios en Colombia.