fbpx

Apiros le cuenta

En nuestra sala virtual te ayudamos en la adquisición de tu vivienda

4 junio, 2020
En nuestra sala virtual te ayudamos en la adquisición de tu vivienda

Estamos contigo más que nunca para ayudarte a cumplir tu sueño de un hogar para toda tu familia. Si ya empezaste ¡sigue! Si no has empezado ¡Este es el mejor momento! Que nada te detenga para tener una vivienda propia, visita nuestra Sala de Ventas Virtual donde te contamos paso a paso lo necesario.

Más de 19.000 familias ya tienen una vivienda propia en Hogares Soacha y aún hay muchos apartamentos disponibles en distintos proyectos. Estas familias le han apostado a invertir en tener vivienda propia por muchas razones:

  • Construyes un mejor futuro y un lugar donde tú y tu familia se sentirán seguros
  • Estabilidad que se traduce en comodidad, no tienes que mudarte de lugar o pensar en renovar contratos
  • La vivienda propia es una excelente inversión y una forma de proteger tu dinero, los bienes inmuebles son los de menor depreciación.
  • Los bienes raíces han sido siempre una inversión que se valoriza año tras año.

Podría interesarte este artículo sobre doble subsidio para adquirir vivienda propia.

Un pequeño TOUR por nuestra Sala de Ventas Virtual

Al ingresar encontrarás un video conducido por nuestra asesora del proyecto en Hogares Soacha Alejandra Sabala quien amablemente te contará todo sobre este Megaproyecto: vías de acceso, actividad comercial y transporte cercano de cada uno de sus espacios. También, otras obras que se adelantan y que mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes como los centros educativos.

Además, Alejandra te dará un recorrido por el apartamento modelo en el que te enseñará una linda propuesta para los acabados y la decoración del hogar de tus sueños.

Conoce los proyectos

En nuestra Sala de Ventas Virtual también podrás conocer cuatro proyectos para elegir tu vivienda propia: La Alegría V, LA Armonía IV, El Encanto III y La Gratitud III. Coloca el cursor de sobre el proyecto de tu interés y podrás:

  • Conocer la descripción del proyecto
  • Mirar la galería de fotos
  • Dar un Tour Virtual por el proyecto
  • Contactar con nuestros asesores

La visualización es importante para alcanzar las metas, explora nuestros proyectos y descubre en detalle cada aspecto del hogar de tus sueños.

Contacto

Para finalizar el tour encontrarás un formulario de contacto, llénalo para comunicarnos contigo y ayudarte en cada paso a cumplir esta importante meta, tu vivienda propia.

En Apiros estamos contigo, te acompañamos en el proceso de adquirir tu vivienda propia en Hogares Soacha¡Visita nuestra Sala de Ventas Virtual!

Apiros - Desarrolladores de proyectos inmobiliarios en Colombia.