Apiros le cuenta

Apiros Somos Todos. Nuestros héroes están de vuelta en las obras

13 mayo, 2020
Apiros Somos Todos. Nuestros héroes están de vuelta en las obras

Mientras todos construimos nuevas historias de aprendizaje desde la casa, nuestros héroes podrán seguir trabajando para construir el sueño de todos nuestros clientes de estrenar su propio hogar.

En cumplimento de la circular 001 del 11 de abril expedida por los Ministerios de Salud, Trabajo y Vivienda, el decreto 593 de la Presidencia de la República, la resolución 666 del Ministerio de Salud y las disposiciones de registro de la Alcaldías de Bogotá y Soacha; y de acuerdo con los protocolos de información y divulgación que la compañía ha diseñado para su cumplimiento, queremos comunicarles que retomaremos las dinámicas que con ayuda de ustedes y nuestros contratistas, nos lleverán al feliz término de nuestros proyectos.

El día de hoy, después de la visita realizada al Proyecto Hogares Soacha por parte de las Secretarías de Salud y Planeación para la respectiva validación en sitio de todos los protocolos radicados ante la Alcaldía; hemos sido habilitados para iniciar las obras de los planes parciales Huertas y Vegas.

Gracias a todos los que nos apoyaron en esta maratónica labor de producir más de 30 protocolos aplicables por nuestros funcionarios y contratistas, con los cuales nos aseguraremos de cumplir con todos los procedimientos y cuidados que velen por la salud de todos y la reactivación segura de nuestras actividades.

De esta forma, el jueves 8 de mayo A pesar de las adversidades y todas las dificultades actuales, nuestro equipo de obra vuelve a sus labores porque saben que de ellos también depende que el país no se detenga, porque gracias a ellos y a su maravillosa labor muy pronto miles de familias podrán hacer realidad su sueño de estrenar vivienda propia y trabajaremos con todos los protocolos de seguridad y las exigencias y acompañamiento de las autoridades.

Estamos orgullosos de este gran logro, que sin duda es un esfuerzo conjunto entre la empresa, los trabajadores, la comunidad y las autoridades. Gracias a todos lo que lo hicieron posible, sabemos que en su cumplimiento aplicaremos todo nuestro esfuerzo, convencidos de que con la reactivación de las obras y actividades de la empresa y los contratistas, estaremos aportando al sostenimiento de la economía y el bienestar de todos.

Apiros - Desarrolladores de proyectos inmobiliarios en Colombia.
AG Digital Consultoría Digital