Apiros

ES / EN
Gestión socio laboral de APIROS, reconocida con el Premio a la  Responsabilidad Social Camacol.

Apiros le cuenta

Gestión socio laboral de APIROS, reconocida con el Premio a la Responsabilidad Social Camacol.

7 septiembre, 2017
Gestión socio laboral de APIROS, reconocida con el Premio a la  Responsabilidad Social Camacol.

BOGOTÁ, Colombia – septiembre 2, 2017 – La constructora Apiros, líder en la estructuración y desarrollo de grandes proyectos inmobiliarios, celebra hoy este importante reconocimiento a la gestión socio laboral con más de 620 personas que integran la organización.

La ceremonia de clausura del Congreso Colombiano de la Construcción, que tuvo lugar el pasado 1ro de septiembre, en el Centro Julio Cesar Turbay Ayala en la ciudad de Cartagena, contó con la participación del Presidente de la República.

En el marco de este evento, Jorge Luis López, presidente de Apiros, recibió este reconocimiento nacional, en la categoría de Mejor práctica de gestión socio laboral, de la primera versión del Premio a la Responsabilidad Social Camacol.

Estamos comprometidos con aportar siempre al desarrollo social del país y la construcción de tejido social y esa tarea empieza desde la organización. En Apiros creemos en la cooperación, el liderazgo y sobretodo, en la gran fuerza humana que hace que las cosas pasen.” Afirmó Jorge Luis López, Presidente de la Constructora Apiros.

 

Con este premio la agremiación reconoció la experiencia y compromiso con la responsabilidad social de la compañía que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector.

Apiros - Desarrolladores de proyectos inmobiliarios en Colombia.
AG Digital Consultoría Digital