Apiros

ES / EN

Innovación

El valor de la Innovación y la innovación como un Valor…

En apiros  promovemos la innovación  a lo largo  de toda la organización,  miramos todos los días la realidad desde diversas perspectivas, creando de esta manera un estilo único y propio que nos identifica dentro y fuera de la compañía.

innovacionLa innovación en apiros surge de la necesidad de estructurar los procesos e ideas novedosas que a través del tiempo se han dado de forma espontánea y no estructurada. Por ello nace el sistema de Innovación  ¨PRISMA¨ cómo un área transversal y de servicio  para  toda la compañía que busca  potenciar el talento y los recursos.

 

El poder transformar la realidad por medio de procesos de innovación nos diferencia  de los demás, agregando Valor a la organización y beneficios a nuestros clientes y grupos de interés.

Es por esto, que promovemos  la participación activa y diaria del talento humano de la compañía en todas las etapas de nuestra cadena de valor, desde la detección de oportunidades hasta la implementación de los proyectos, permitiendo así la apropiación de la innovación como un Valor que impacte no solo los aspectos laborales sino personales de cada uno de los colaboradores de apiros. Además, impulsamos la colaboración con toda nuestra cadena de suministro y aliados para identificar procesos y proyectos donde se generan investigaciones que aportan valor para todos los involucrados.

Nuestro sistema de innovación ¨PRISMA¨ incluye 3 etapas fundamentales: la Etapa de descubrimiento, donde detectamos nuestras necesidades y oportunidades, para luego, a través de sesiones de ideación, liberar ideas con potencial de convertirse en proyectos implementables que trasformen de manera positiva la realidad de nuestra compañía

Prisma a lo largo de los años, se ha convertido en el pilar fundamental de la organización; es nuestro  elemento  de búsqueda para optimizar la organización, contribuir al impacto ambiental y  a una mejor sociedad.

Innovación
Innovación
Apiros - Desarrolladores de proyectos inmobiliarios en Colombia.
AG Digital Consultoría Digital